domingo, 11 de marzo de 2012

Útiles para casa

Para terminar por hoy:
Este cojín es con el que me echo las siestas en el sofá así que he decidido ponerlo principlamente por eso.. no tiene gran complicación pero a la hora de la verdad cuando se hacen las cosas es para usarlas y este os aseguro que tiene mucho uso!! jejej.
Este bolsito sirve para muchas cosas... como neceser, para llevar documentos... muy práctico!!!!
Este tapiz es el último trabajo que ha terminado mi madre.. falta colgarlo por supuesto!!! este va para el hall de casa.
Esta manta me encanta!! tiene bastante acolchado y es la combinación perfecta para el cojín donde me echo la siestica los domingos jejeje. Los colores son genialessss
Por último este par de trabajos de ganchillo... antes de iniciarse en el pach mi madre hacía ganchillo, punto... vamos que las labores en general le encantan!! seguro que muchas de vosotras teneis alguno de estos dos trabajo en vuestra casa... yo recuerdo que de pequeña en mucha de las casas que visitabamos había algo de ganchillo.

5 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog, y ya te iremos visitando. Haces cosas muy bonitas. besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad!! es un subidón ver vuestros comentarios. Un beso

      Eliminar
  2. Me alegro de que te hayas animado a hacer un blog. Me hago seguidora tuya. Un saludo, Amalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Amalia ya sabes que me gustan mucho las labores, poco a poco iré rellenando con cositas que he ido regalando por ahí, también veré lo que haces tú, ya sabes que me gusta mucho como trabajas. Un beso Encarni

      Eliminar
  3. Haciendo caso a tu amiga Pilar, he visitado tú blog , me alegra que sea una mas , yo me hago tu seguidora. un bsto.

    ResponderEliminar