domingo, 11 de marzo de 2012

De todo un poco

Buenas noches!! una vez ya concluidas las fiestas de Calahorra comienzo a darle vidilla a este blog con algunos de los trabajos de mi mami... poco a poco iré subiendo algunos más que aún nos faltan por fotografiar pero de momento aquí dejo alguna cosilla!!  Espero que os guste!!!!!

Que cosa tan sencilla y tan práctica!! segura que todas teneis algún bote de plástico y quereis darle uso pero no sabeis como... los retales de las telas también hay que aprovecharlos así que esta es un buen modo para eso.
Esta casita me tiene enamorada!! está llena de detalles y queda muy pero que muy graciosa además de práctica!! como veis es un servilletero eso sí, con mucho estilo!! jejeje.
Aquí teneis un poquito de todo.. además del ponecosas y del alfiletero el marcapáginas es super original!! lo he colocado en la tapa del libro para que se pueda apreciar bien... Lo hizo mi madre hace bien poquito en su clase de almazuelas y me lo regaló!! me parece un detalle muy original.
Esta muñeca nos la hizo hace algún tiempo mi madre.. nos hizo una para cada hija(somos 3) y la tenemos cada una encima de nuestra cama, bueno a mis hermanas sus niños creo que se las han tomado prestadas jejje.
Delantal que se hicieron las participantes en la concentración del año pasado en Calahorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario